Por lo general, son de color rojo brillante, pero a veces pueden ser de color rosa grisáceo.

Por lo general, son de color rojo brillante, pero a veces pueden ser de color rosa grisáceo.

Tienen cuerpos grises translúcidos y miden solo aproximadamente 2 pulgadas. Viven en arena suave en aguas poco profundas, emergiendo por la noche en camuflaje más oscuro para buscar a su presa. Se vuelven gris parduzco una vez cocinado.

Descripción:

Los camarones son crustáceos delgados de cuerpo pequeño. Cuentan con un cuerpo cilíndrico espinado y largo con una cola larga que les permite lanzarse hacia atrás.

Vienen en muchos colores dependiendo de diferentes subespecies, que van desde el verde oliva hasta el rojo.

CAMBISTROS COMUNOS: también se conoce como camarones rosados ​​o langostinos rosados. Estas criaturas translúcidas de agua fría de agua fría crecen hasta 10 cm/4 pulgadas de largo. Son abundantes en aguas profundas en el Mediterráneo y el Atlántico, pero las especies relacionadas se encuentran en todo el mundo. Los franceses e italianos consideran que estas gambas son las mejores de todas; Tienen un excelente sabor y se vuelven rojos gloriosos cuando se cocinan.

langostinos rojos profundos: estos langostinos de agua fría viven a grandes profundidades en el Mar del Norte. Tienen cuerpos rosados ​​translúcidos, que cambian de color de salmón pálido cuando se cocinan. Casi siempre se venden preparados y tienen un sabor delicado y jugoso.

langostinos mediterráneos: estas gambas de agua fría grandes pueden crecer hasta 20 cm/8 pulgadas. También se conocen como camarones azules o rojos, y el color puede variar considerablemente: la cabeza puede ser cualquier cosa, desde rojo sangre hasta coral profundo, pero una vez cocinado, se vuelven de color rojo brillante. La carne es deliciosa y extremadamente suculenta.

camarones del golfo: estas gambas de agua tibia provienen del Golfo de México. Por lo general, son de color rojo brillante, pero a veces pueden ser de color rosa grisáceo. Pueden crecer hasta 40 g de peso y tener carne suculenta.

Langostino japonés: Marsupenaeus japonicus, también conocido como camarones Kuruma, son grandes langostinos de agua tibia que pueden crecer a una longitud de 23 cm/9 En. El cuerpo está pálido, con bandas marrones en la parte posterior. Se encuentran en toda la región del Indo-Pacífico y en el Mar Rojo.

langostinos del tigre: también conocido como langostinos y camarones gigantes en los Estados Unidos, los langostinos son una gran variedad de aguas cálidas que se encuentran en todo el Región del Indo-Pacífico. Pueden crecer hasta 33 cm/13 pulgadas de largo y son ideales para la barbacoa y la parrilla (asado). En su estado en bruto, pueden ser de color translúcido de gris verdoso.

Los beneficios para la salud de los camarones

los camarones, siendo un crustáceo, es bajo en calorías. 100 g de la carne de su cola contiene solo 71. Su carne blanca es baja en grasa; Solo 1.01g por 3 oz (100 g).

Su carne blanca delgada y no oily es una fuente impresionante de proteína. 100 g de carne de camarón contienen 13,61 g (37% de DRI) de proteína que se completa en todos los aminoácidos esenciales en proporciones saludables.

Los estudios de investigación sugieren que el consumo de mariscos puede disminuir el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular , obesidad e hipertensión. Los mariscos son bajos en grasas saturadas y rico en grasas poliinsaturadas “saludables para el corazón”, incluidos los ácidos grasos omega-3.

American Heart Association recomienda el consumo de mariscos, incluidos los crustáceos, para cumplir con los requisitos de ácidos grasos esenciales, proteínas, proteínas , minerales y vitaminas solubles en grasa.

a 180 UI o 6% de valores DI, los camarones contienen cantidades relativamente buenas de vitamina A y concentraciones moderadas de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (PUFA).

vitamina-A y Omega-3 son esenciales para el cabello saludable, la mucosa y la piel.

Los camarones esencialmente se preparan en pequeños moluscos de pescado, insectos y zooplancton, que son las mejores fuentes de vitaminas de complejo B . La carne de camarones es una buena fuente de folatos, niacina, vitamina B6, tiamina y riboflavina.

Los invertebrados, como los camarones, están en el fondo de la cadena alimentaria y concentran cantidades muy pequeñas de metales pesados ​​como el mercurio. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda que las mujeres embarazadas coman al menos 8 onzas y hasta 12 onzas (340 gramos) de una variedad de mariscos más bajos en Mercurio a la semana.

Los camarones son una fuente muy rica de Minerales que incluyen fósforo (35% RDI), hierro (3% RDI), zinc (9% RDI), selenio, yodo, calcio, potasio y magnesio.

ver el La tabla a continuación para el análisis en profundidad de los nutrientes:

camarones, especies mixtas, salvajes, crudas, puede contener aditivos para retener el valor nutritivo de humedad por 100 g. (Fuente: Base de datos de nutrientes nacionales del USDA) Value de principios de valor de RDAEnergy71 Kcal3.5.5 %Carbohidratos0.91 G0.7%Protein13.61 G24%Total de grasa1.01 G5%colesterol126 mg42%fibra dietética G0%Vitaminsfolates19 μg4%niacin1.778 mg11119 Pyridoxine0.161 Mg12%riboflavina %Vitamina-A180 IU6%vitamina-C0 mg0%electrolitosodium566 mg37.7%potasium133 mg3%mineralscalcium54 mg5.4%hierro0.21 mg3%magnesium22 mg4.5%fosforus244 mg35%Zinc0.97 mg9) n-3) 0.06 8 G-DPA (22: 5 N-3) 0.006 g-Dha (22: 6 N-3) 0.07 g-

Comprar

Los camarones se venden enteros o con la cabeza eliminada , fresco o congelado, cocido o ahumado, con cáscara o sin cubierta. Se pueden secar o enlatarse. Los camarones más grandes son los más caros.

Los camarones a menudo se etiquetan pequeños, medianos, grandes, extra grandes o jumbo, pero hay poca consistencia en lo que significan los términos. Elija por el número de camarones por libra por ejemplo, 16/20 se refiere a 16-20 camarones por libra.

Elija camarones frescos y de cuerpo firme con un suave olor a mar; camarones congelados sin escarcha ni secado.

Evite camarones suaves y viscosos, aquellos cuyo cuerpo está separado de la cáscara y aquellos con un olor a amoníaco o con manchas negras.

almacenamiento

Los camarones son muy frágiles y están congelados, cubiertos de hielo en el bote de pesca o cocinados de inmediato.

en el refrigerador durante 1-2 días.

en El congelador por 1 mes.

Los camarones son mejores si se han descongelado lentamente en el refrigerador.

Preparación

Cuando use camarones enteros, retire su carcasa. Sostenga la cabeza en una mano y el cuerpo en la otra, y tire de manera que la cabeza se separe, llevando la cáscara con ella. Cualquier parte de la carcasa aún unida al cuerpo se puede quitar. Para los camarones sin cabeza, la concha se puede cortar con tijeras antes de ser retiradas como está. Es más fácil bombardear un camarón ligeramente congelado que uno no congelado.

2 libras de camarones sin cáscara solo da 1 libra de carne cocida, ya que hay un 50% de desperdicio para camarones enteros, crudos y sin cáscara. P>

La carcasa es un excelente stock, que se puede usar para cocinar los camarones. Para preparar el stock, cubra las conchas con agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 10 minutos, luego cuele el líquido antes de agregar los camarones. Las cáscaras crudas se pueden moler y agregar a la mantequilla como un saborizante.

Los camarones se pueden comer con sus intestinos, una vena oscura a lo largo de la espalda intacta. Algunas personas prefieren camarones DEVEINED. Haga una pequeña porción en la carne con la punta de un cuchillo paralelo a la vena, y luego sace el intestino.

El cuerpo de un camarón se riza cuando se cocina. La cocción excesiva hace que los camarones sean duros y secos.

Aquí hay algunas ideas de servicio:

La regla cardinal con cualquier langostino o camarón no es cocinarlos demasiado, ya que esto los hace duros y masticables. Las langostinas preparadas se comen mejor sin más cocción.

camarones fritos profundos. Crédito de la foto: Amy Nguyen.

Los camarones son deliciosos calientes o fríos, como un aperitivo, aperitivo o plato principal (por sí mismo o con carne, aves de corral, verduras o platos de pasta). Se usa en sopas, salsas, relleno y ensaladas. Los camarones pueden reemplazar a otros crustáceos en la mayoría de las recetas. En la cocina del sudeste asiático, los camarones fermentados, en forma de pasta o polvo, se usan como condimento.

Síralos simplemente con mayonesa o cuñas de limón y pan marrón y mantequilla, o úselos en ensalada o cóctel de gambas .

Si los cocina, úselos en un plato como una salsa de pasta donde solo necesitan calentarse.

agregan sabor y textura adicionales a otros platos de pescado, tales como pasteles de pescado, terrinas y flanes y combinados bien con otros mariscos.

Los langostinos y los camarones son un excelente relleno para tortillas, bouches y tartlets.

Se pueden hervir el langostino rojo Brevemente en agua salada o en un caldo de la corte y son deliciosos a la parrilla (asado), con barbacoa o frito en masa. .

frito brevemente en mantequilla y aceite de oliva hacen una excelente ensalada de brazo combinada con vieiras.

Las langostinos de agua tibia también son muy buenas para usar en salteados, curry, kebab s. Picado y mezclado con ajo, jengibre fresco y cilantro fresco.

Las gambas de agua tibia hacen un relleno delicioso para wontons al vapor.

Se pueden usar tanto langostinos como camarones para hacer salsas para servir con peces. La salsa clásica de la grieta A L’Anglaise se basa en una rica salsa de mantequilla a la que la esencia de la anchoa, cocida, pelada o agregada, mientras se agrega mantequilla yourpillstore.com/es/ de camarones a una salsa cremosa con sabor a sidra convertirá cualquier pescado cocido en una fiesta.>

La pasta de camarones es un condimento fermentado comúnmente utilizado en curry, salsas y sambal en muchas cocinas del sudeste asiático. la población y es más común en la vida adolescente y adulta que la primera infancia.

Muchas reacciones alérgicas a los mariscos son suaves y causan colmenas (urticaria), hormigueo de la garganta y la boca, hinchazón (angioedema) y/ o reacciones intestinales (vómitos, diarrea). (Descargo de responsabilidad médica).

También lea ≻≻-

≺≺ Datos nutricionales de cangrejos y beneficios para la salud.

≺≺ Anchoves Hechos nutricionales y beneficios para la salud.

≺≺ Volver a los mariscos de los hechos nutricionales de los camarones y los beneficios para la salud.

≺≺ Volver a la página de inicio.

Lecturas adicionales (los enlaces se abren en una nueva ventana) :

fao-shrimps.

Sociedad Australasiana de Inmunología Clínica y Alergia.

USDA Nutriente nacional base de datos.

ácidos grasos omega-3: una contribución esencial.

pseudocereals- ¿Qué son?

Los pseudocereales son semillas pequeñas en forma de grano (frutas) de especies de plantas dicotiledóneas empleadas muy similares a los cereales en las preparaciones de alimentos.

Hay un renovado interés en el cultivo de cultivos de super-grano como una fuente potencial de alimentos especiales de energía, particularmente en personas que son alérgicas a elementos básicos cereales como el trigo.

El hecho de que los pseudocereales tienen un valor nutricional más alto y pueden emplearse de manera similar a los cereales, por lo tanto, pueden, por lo tanto, pueden, por lo tanto, pueden Suplemento o puede reemplazar por completo los granos de cereales comunes (arroz, maíz o trigo) como fuentes básicas de alimentos.

científicamente, todos los pseudocereales son productos vegetales que no son de grasas. Son semillas pequeñas en forma de grano que se asemejan a la función y la composición a las de los verdaderos cereales. Algunos de los pseudoocreeales comunes en uso hoy son:

amaranth cuidadoso
chia Semillas kaniwa
quinua pitseed Goosefoot

H4> ¿Cómo seasudocereales estructuralmente diferentes de los granos de cereales?

pseudo-cereales estrechamente relacionados con las plantas de leguminosas y producen frutas secas que están etiquetadas en diferentes términos como semillas, aquenios y granos.

Los pseudo-cereales son dicotiledóneos, mientras que los cultivos de cereales comunes como el trigo son monocotiledóneos.

son miembros de la familia de plantas de leguminosas, sus granos componen proporcionalmente más fracción de salvado que la de los cereales.

Las verduras de seudocereales también se usan como vegetales de hoja nutritiva. Sin embargo, el follaje de los cereales de hierba contiene polisacáridos no de almidón más altos, y por lo tanto, no es adecuado para su uso en humanos.

beneficios para la salud de los pseudocereales

Aunque los pseudocereales poseen un valor calorífico similar a los granos de cereales, llevan más altos nutricionales nutricionales, llevan más altos nutricionales. Valor que los granos de cereales en términos de calidad de la composición de aminoácidos (proteínas), antioxidantes, vitaminas y minerales.

seudocereales compuestos por un mayor porcentaje de fracción de salvado al endospermo que los cereales comunes. Bran compone principalmente de fibra, proteínas y ácidos grasos insaturados.

Los pseudocereales no contienen proteína de gluten a diferencia de los granos de cereales como el trigo, la cebada, etc. Por la misma razón, son las mejores alternativas para la incorporación en la incorporación de la incorporación en la incorporación de la incorporación. Dieta para pacientes con enfermedad celíaca.

La composición de la proteína de los pseudocereales varía de 13-17%; Casi lo mismo que en los cereales. El valor nutricional de los pseudocereales está conectado principalmente a sus proteínas que son un grupo importante de biomacromoléculas involucradas en funciones fisiológicas.

pseudocereales componen proporciones más altas de aminoácidos esenciales que los granos de cereales. La lisina, la leucina, el triptófano, etc. se encuentran entre los 10 aminoácidos esenciales, que no se pueden sintetizar en el cuerpo humano y, por lo tanto, deben proporcionarse en la dieta.

Los estudios sugieren que la proteína pseudocereal tiene una alta biodisponibilidad, Alta relación calidad -eficiencia de proteínas (PER) y una alta digestibilidad aparente. La calidad de la proteína de la quinua mejoró previamente al lavar para eliminar la saponina.

carbohidratos en estos granos proviene principalmente de almidón complejo como la amilopectina. Además, el contenido de amilosa es más bajo que el de otros almidones de cereales. Por lo tanto, los pseudo-creales pueden ser un alimento básico beneficioso incluso en los diabéticos.

El contenido lipídico de la quinua y el amaranto es entre 2 y 3 veces más alto que en otros cereales como el maíz y el trigo.

P> componen ácidos grasos esenciales adecuados como el ácido α-linolénico (ALA) que encontraron útiles en la prevención de muchas enfermedades degenerativas como el Alzheimer, la osteoporosis, las enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Las semillas también son abundantes Fuente de flavonoides polifenólicos. Los principales antioxidantes polifenólicos presentes en ellos son kaempferol y glucósidos de quercetina.

Los miembros de la familia de leguminosas, lloran con excelentes concentivos de vitamina-E (α-tocoferol). La vitamina-E actúa como una defensa natural contra la oxidación de los lípidos, las luchas contra los radicales libres y el daño celular y las lesiones de las páventes. (B9), piridoxina, tiamina, riboflavina y ácido patoténico.

Además, dotaron con una alta concentración de minerales como calcio, hierro, cobre, potasio, manganeso y magnesio. Estos minerales juegan un papel vital en Muchas funciones metabólicas en los humanos. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y corporales que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. El cuerpo humano utiliza el manganeso como cofactor para la potente enzima antioxidante, superóxido dismutasa.

selección y almacenamiento

En general, la aplicación de fertilizantes químicos e insecticidas en los cultivos pseudocreales es menos intensa en Contraste con los cultivos de cereales. Sin embargo, intente comprar granos certificados orgánicos de agencias auténticas.

Las ganancias como Amaranth tienen una larga vida útil y permanecen bien durante varios meses y, a veces, durante años cuando se almacenan adecuadamente en un lugar fresco y seco, lejos de entornos húmedos.

Si está comprando harina, compre un producto recién molido que viene en contenedores y paquetes de aire hermético.

Uso de pseudo-cereales en la cocina

Los granos de trigo sarraceno, amaranto y quinua se han utilizado en una amplia variedad de alimentos. Desde todo el grano, se pueden preparar sopas de buen gusto, dulces, bebidas, salsas, papillas y soufflés; Los granos hervidos se pueden usar como arroz en pilaf, gachas, risotto, etc.

Perfil de seguridad

rutina (quercetina rutinosido) en pequeñas cantidades en trenes sarracoles. Se ha encontrado que la rutina tiene funciones antiinflamatorias, antioxidantes, de agregación antigplateletaria (delgada de sangre) en modelos experimentales y puede interactuar con medicamentos rutinarios.

sin pulir (sin usar) la semilla de quinua contiene saponina, un compuesto triterpenoide , en su cáscara externa. Amaranth contiene una cantidad relativamente pequeña de esta sustancia, mientras que Kaniwa no. La saponina tiene un sabor amargo de jabón, que cuando se consume, puede provocar dolor de estómago, flatulencia y diarrea laxante. (Descargo de responsabilidad médica).

Contents